Tratamientos por videoconferencia

Si vives fuera de España o no hay tratamientos especializados en tu lugar de residencia y estás buscando tratamiento para tu Trastorno del Comportamiento Alimentario (TCA)  podemos ayudarte.

Realizamos tratamientos a través de videoconferencia. Esta modalidad de tratamiento favorece la accesibilidad de un tratamiento adecuado a aquellas personas que por diversas circunstancias no puedan trasladarse a consulta. Por ello, si no hay una Unidad de TCA cerca de donde vives, podemos ser la solución a tu problema.

Si resides en el extranjero, y el español es tu lengua materna, te puede resultar complicado llevar a cabo un tratamiento psicológico. Sabemos que, poner en palabras aquello que sientes es difícil y más si es en un idioma diferente al tuyo. Estar lejos de tu hogar no es motivo para que no te trates.  Desde nuestro centro podemos ofrecerte una solución. Ya son numerosas las personas que se están beneficiando de este tipo de tratamiento. Llevamos a cabo tratamientos especializados online con pacientes alrededor de todo el mundo (París, Dublín, Nueva York, Londres, Oslo…)

Somos un equipo multidisciplinar de especialistas en TCA con más de 25 años de experiencia. Si padeces un TCA y te encuentras en alguna de las circunstancias descritas, ponte en contacto con nosotros. Realizaremos una entrevista previa totalmente gratuita para evaluar tu caso y ver si cumples los criterios clínicos para beneficiarte de un tratamiento no presencial.